Pregonera Semana Santa 2023 en Pozoblanco

Doña Pilar Pedrajas Ruiz ha sido designada por la Asamblea de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco como pregonera de la Semana Santa de 2023.

Pilar, nace el 12 de octubre de 1973, por lo que cumplirá 49 años el día de la Virgen del Pilar. Está casada desde hace 26 años y fruto de ese matrimonio tiene dos hijos de 24 y 20 años. Laboralmente ha estado mucho tiempo trabajando como azafata de eventos y en el teatro El Silo, y actualmente trabaja en la Comunidad Salesiana de Pozoblanco como cocinera y asistente del hogar.

Desde antes de los 6 años es cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado “Cristo de Medinaceli”, fue vocal de la directiva que fundó la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Ntra. Sra. María Santísima de Luna, de la cual sigue siendo cofrade activa, así se la puede ver los Domingos de Resurrección con mantilla blanca entre las filas de nazarenas. También, durante un año, formó parte de la directiva de la Agrupación de Cofradías y Hermandades.
Actualmente es presidenta (y servidora) de la Asociación de María Auxiliadora (ADMA), y catequista de un grupo de confirmación Vida II en la casa salesiana.

Pilar es una persona cristiana, mariana y salesiana, siempre dispuesta y disponible. Su sonrisa, su entusiasmo, la ilusión que pone en todo lo que se le encomienda, sus profundas creencias y valores que pone al servicio de los demás, de la evangelización y de la promoción de la devoción a María, le hacen merecedora de su nombramiento como pregonera de la Semana Santa de Pozoblanco para el año 2023.

Desde la Agrupación de Cofradías y Hermandades le deseamos que disfrute de esta designación y le agradecemos que haya aceptado, generosamente, este nombramiento.

Entradas relacionadas

*

Arriba