Presentación del libro «Colorea la Pasión de Pozoblanco»

En la tarde noche de ayer se presentó el libro «Colorea la Pasión de Pozoblanco», una iniciativa de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco, con el apoyo del Ayuntamiento de Pozoblanco y la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, a beneficio de Cáritas Pozoblanco y la Asociación San Vicente de Paul.

Detrás de este libro de colorear, se esconde un bonito proyecto solidario a través del cual ayudaremos a familias de Pozoblanco que lo están pasando realmente mal. La pandemia nos ha dejado desolados a muchos pero sobre todo, a los que ya lo estaban pasando mal anteriormente.

Con esta inquietud creamos este proyecto y con él, el deseo de ayudar económicamente la labor que Cáritas Pozoblanco y la Asociación de San Vicente de Paúl vienen desarrollando admirablemente en Pozoblanco durante muchísimo tiempo.

El libro «Colorea la Pasión de Pozoblanco» consta de 28 páginas, impresas en ambos lados con imágenes de todos los titulares de nuestra Semana mayor, editadas para ser coloreadas. Junto a ellos, aparecen las Parroquias, Iglesias y Ermitas de las cuales salen nuestros titulares. También contiene dos páginas de pegatinas con los enseres más representativos en un desfile procesional. El precio único del libro será de 7 € y se pondrá a la venta en nuestro punto de información cofrade que abrirá sus puertas el día 1 de abril. Pero para los más entusiastas que no quieran esperar tanto, el libro estará a la venta en alguna de las Cofradías que así nos lo han pedido y, en todas las papelerías de Pozoblanco desde hoy mismo. Desde aquí queríamos agradecer la gran acogida que ha tenido el libro en dichas papelerías y su colaboración con nosotros.

Agradecer como no también, al Ayuntamiento de Pozoblanco por la cesión en su día de las imágenes originales que se han usado para hacer el libro, así como a Pedro Jesús García y Jesús Cabrera por colaborar siempre con nosotros también.

Detrás de un magnífico proyecto solidario como éste y como siempre, se encuentran personas que con su apoyo y respaldo económico hacen cumplir con creces expectativas de este tipo. En este caso, sin el apoyo de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno y del Excelentísimo Ayuntamiento de Pozoblanco, este libro que hoy presentamos hubiera sido imposible hacer realidad.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y las concejalas de Educación y Familias, Anastasia Calero y Lola García, acompañaron al Presidente de la Agrupación de CC. y HH., Juan Fernández y a la vocal de caridad, Inmaculada Moreno en la presentación.

Os dejamos el vídeo de promoción del libro.

Entradas relacionadas

*

Arriba
X