Jueves Santo 2019, La Amargura y La Madrugada

Y llegó el Jueves Santo en Pozoblanco, noche en la que salen a la calle las imágenes de La Amargura y el Cristo del Perdón, de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura.

Para las 20:00 h. está prevista la SALIDA de la procesión desde la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San José. La ENTRADA será a las 00:00 h.

Por otro lado, en la “Madrugá” del jueves al viernes tendremos la oportunidad de ver por las calles de Pozoblanco las diferentes imágenes de la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores.

La Madruga en Pozoblanco

La SALIDA de Jesús Nazareno será a las 06:00 h., desde la capilla de Ntro. Padre Jesús Nazareno y la SALIDA de la Virgen de Los Dolores será a las 08:00 h. desde la Iglesia de Santa Catalina. La RECOGIDA está prevista para las 10:15 h. en el caso de Jesús Nazareno y para las 09:45 h. en el caso de la Virgen de Los Dolores.

Muy importantes en esta procesión los diferentes PUNTOS DE INTERÉS y ACTOS, que se detallan a continuación.

Cristo del Perdón Pozoblanco

Entradas relacionadas

*

Arriba
X