Agradecimiento Semana Santa 2022

Finalizada la Semana Santa de 2022 en la que hemos recuperado las salidas procesionales tras dos años en los que la pandemia lo había impedido, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco quiere lanzar un mensaje de agradecimiento.

Queremos agradecer a las Cofradías y Hermandades agrupadas y a todos los colectivos que las integran su trabajo incansable y su buen hacer para la organización y el desarrollo de sus estaciones de penitencia, lamentando profundamente que la lluvia impidiese las salidas el Martes Santo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores, así como la imposibilidad de finalizar su estación de penitencia, el Lunes Santo, la Cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Stma. de la Salud.

Agradecemos al personal de carrera oficial su trabajo y adaptación a las distintas circunstancias que se han ido presentado, al Ayuntamiento su colaboración y disponibilidad, a los medios de comunicación la difusión de las salidas procesionales y a las casas comerciales su colaboración para poder editar una nueva revista de Semana Santa.

Para finalizar, queremos agradecer al pueblo de Pozoblanco su respuesta y comportamiento en esta Semana Santa tan esperada, en la que se han podido ver las calles repletas de personas contemplando los desfiles procesionales y estamos seguros que también orando a los Sagrados Titulares.

Continuemos trabajando unidos para hacer más grande y auténtica nuestra Semana Santa como manifestación de fe, religiosidad y tradición.

Gracias de corazón y feliz Pascua de Resurrección.

En Pozoblanco, a 19 de Abril de 2022
La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y Hermandades

Entradas relacionadas

*

Arriba
X