El próximo domingo, día 15 de Septiembre, con motivo de la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz y Ntra. Sra. de los Dolores en su Soledad, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebrará los siguientes:
ACTOS:
- A las 8 horas: Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía.
Itinerario del Rosario de la Aurora:
Salida de la Parroquia de San Sebastián, Ntra. Señora de la Soledad, Plaza del Cerro, Virgen de Luna, Herradores, Feria, San Sebastián y Ntra. Señora de la Soledad.
- Al finalizar el Rosario, solemne Eucaristía en la parroquia de San Sebastián.
- Después de la Eucaristía, chocolatada para todos los asistentes, que se celebrará en la Plaza de la Parroquia.
Se ruega a todos los vecinos de las calles por las que va a pasar la Virgen coloquen colgaduras y macetas.
- Los familiares de los enfermos que deseen besar la medalla de la Virgen deben comunicarlo en la Casa de Hermandad o en la Parroquia, dejando su dirección.