La Hermandad Servita de Mª Stma. de los Dolores renueva con «Santa Cecilia» para el próximo Martes Santo

Ayer 8 de enero, la Hermana Mayor, María de las Mercedes Martín, firmó el contrato con la Banda de Música «Santa Cecilia» de Pedroche para la Estación de Penitencia del Martes Santo.

La Hermandad Servita y Cofradía de nazarenas de María Santísima de Los Dolores volverá a contar con la centenaria Banda de Música “Santa Cecilia” de Pedroche como acompañamiento de su venerada Titular.

El acuerdo se hizo efectivo en el día de ayer, 8 de enero, entre los responsables de ambas partes prolongando así una relación de siete años consecutivos en la estación de penitencia del Martes Santo pozoalbense, lo que convierte a “Santa Cecilia” en una de las formaciones musicales foráneas más regulares de la Semana Santa de la ciudad.

El Martes Santo seguirá pulsándose con partituras graves y las predominantes composiciones fúnebres, a las que se debe añadir varias obras musicales dedicadas a Hermandades Servitas de Andalucía con la que ésta Hermandad de María de Los Dolores de nuestra ciudad tiene especial amistad y trato.

Los Dolores Servitas renuevan a la Banda de Santa Cecilia

Entradas relacionadas

*

Arriba
X