La Hermandad de Los Dolores inauguró su nueva Casa de Hermandad

Numerosos representantes de las Cofradías y Hermandades de Pozoblanco atendieron el pasado viernes 13 de marzo la invitación de la hermana mayor de la Cofradía Servita y Hermandad de Nazarenas de María Santísima de Los Dolores, Mercedes Muñoz, para conocer su nueva Casa de Hermandad que abría sus puertas por primera vez públicamente como tal.

La casa parroquial, ubicada en la calle Maestro Don Camilo número 6, con un ambiente extraordinario, acompañado por las deliciosas tapas que habían preparado las hermanas para la ocasión, fue un hervidero de visitas que conocieron como ha adaptado la Cofradía las distintas dependencias de la planta baja y ha habilitado la primera planta para acoger los enseres y otros elementos del día a día. Además, del patio, pequeño pero con alguna posibilidad de utilización.

Desde aquí nuestra felicitación a las entusiastas hermanas dolorosas, a su hermana mayor y a su junta de gobierno por esta etapa que emprenden en este nuevo espacio que, con acierto, mostraron al mundo cofrade local el pasado viernes.

*

Arriba