Comunicado acerca de la música en el desfile procesional del Santo Entierro

Tras la asamblea celebrada ayer, 1 de febrero de 2018, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco, ante las diversas informaciones y opiniones publicadas en algunos medios de comunicación y redes sociales acerca del desfile procesional del SANTO ENTIERRO de la Semana Santa de 2018 de Pozoblanco, comunica:

Que tras las diferentes reuniones y deliberaciones de esta Junta Permanente y de los diferentes Presidentes, Presidentas, Hermanos Mayores y Capitán de las Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Pozoblanco, reunidos en asamblea, acerca de la Estación de Penitencia del Santo Entierro, acuerdan:

Que este año el desfile procesional será como en años anteriores, en cuanto al guión procesional y con respecto a las bandas se les pedirá que cumplan una serie de requisitos para que dicho desfile sea acorde a la Estación de Penitencia y al motivo que se procesiona, debido a las desvirtuaciones que a lo largo de los años se han venido produciendo.

Ante las posibles desinformaciones, malentendidos y el haberse hecho público temas que no debían salir a la luz pública, por parte de algunas personas, pedimos disculpas.

Con este comunicado, damos por zanjado el tema referente al Santo Entierro.

Firmado en Pozoblanco a 1 de febrero de 2018 por todos los miembros de la Asamblea General de la Agrupación de Cofradías, formada por los Presidentes, Presidentas, Hermanos Mayores, Capitán y Junta Permanente

Autores

Arriba